Sobre mí
15281
page-template-default,page,page-id-15281,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Me llamo Carolina Cornide, tras acabar mis estudios de naturopatía (naturópata colegiada nº4172) me especialicé en el origen emocional de las enfermedades, certificándome como Biodescodificadora Biológica Original en el Instituto Angeles Wolder, donde actualmente colaboro como asistente en sus formaciones.

Enamorada de mi profesión, trabajo con una gran implicación ya que creo firmemente que cada persona es una circunstancia única y que posee en ella todo el potencial que necesita para recuperarse. Cada persona es el 100% de su propia estadística.

A menudo vivimos con dolores constantes, de aparición periódica o crónicos, que llevamos sufriendo desde hace tanto tiempo que ni recordamos cuándo empezaron, síntomas que creemos imposibles de erradicar. En muchos casos nuestras preocupaciones no encuentran respuesta en la medicina convencional.

En mis consultas entenderás tu enfermedad y su origen.

Poseo amplia formación en las siguientes terapias y disciplinas: