Biodescodificación (DBO)
15622
page-template-default,page,page-id-15622,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Contemplo a la persona como el 100% de su estadística, busco en consulta el origen de la enfermedad para poder aliviar los síntomas basándome en el saber tradicional y en la capacidad vital del organismo para regenerarse.

Soy Carolina Cornide, naturópata, acompañante en Biodescodificación Biológica Original  y colaboro regularmente como asistente en el Instituto Ángeles Wolder.

¿QUÉ ES LA DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA (DBO)?

Es un acompañamiento emocional complementario no invasivo. Se trabaja con el síntoma, que puede ser físico, psíquico, comportamental o existencial. El objetivo es liberar emociones asociadas al conflicto vivido que provocan el síntoma.

En la consulta individual encontrarás un espacio de acompañamiento para descubrir y liberar las cargas emocionales asociadas a los síntomas psicológicos, físicos y/o comportamentales.

LEYES BIOLÓGICAS

La DBO se basa en las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica, que proponen la correlación entre el estrés por la manera de vivir una situación determinada con la aparición de un síntoma o enfermedad en nuestro organismo.

  • La Primera Ley Biológica nos dice que antes de la aparición de un síntoma la persona ha vivido un momento de shock llamado conflicto biológico.
  • La Segunda Ley Biológica nos muestra cómo los síntomas siguen un orden lógico, apareciendo unas manifestaciones en fase de estrés o fría, cuando se está inmerso en el problema y éstos se modifican en el momento en que se soluciona el problema y se entra en la fase caliente o vagotonía.
  • La Tercera Ley Biológica establece la forma de ser vividos los conflictos en función de la capa embrionaria de la que derivan. Son tres, llamadas endodermo, mesodermo(antiguo y Nuevo) y ectodermo.
  • La Cuarta Ley Biológica habla del papel de los microbios en la restauración de los tejidos, actuando como cirujanos naturales rellenan huecos donde las células han desaparecido o fagocitan aquellas que sobran. Hay un sentido en la presencia de los millones de microbios que tenemos en el organismo, por algo fueron puestos por la naturaleza en mucho mayor número que células en el cuerpo.
  • La Quinta Ley Biológica es la llave para comprender la Descodificación Biológica Original, ya que nos dice que todo tiene un sentido, hasta la enfermedad, que es llamada Programa Biológico de Supervivencia. La naturaleza es tan sabia que hará que el tipo de síntoma sea el más adecuado para cubrir las necesidades descubiertas en el momento del choque biológico con el objetivo de conseguir la supervivencia del individuo.
¿QUÉ ESPERAR DE UNA CONSULTA DE DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA?

Para acudir a una consulta de Descodificación Biológica hay que tener un síntoma o un tema a trabajar. El conflicto puede ser un síntoma físico, un estado de ánimo (depresión, desmotivación,…), un conflicto de pareja, dificultades laborales, dificultades en las relaciones interpersonales, etc.

¿QUÉ SE BUSCA EN LA ENTREVISTA DE DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA?

Se busca el porqué del síntoma, para qué aparece en nuestra vida, qué nos viene a trasmitir esta dolencia. En la entrevista se busca en qué momento de nuestra vida se programó el conflicto en cuestión. Se busca en varios periodos, en nuestra línea de vida, en nuestra gestación, en nuestra concepción (proyecto sentido) y transgeneracionalmente, siempre en este orden.

¿CUÁNDO SE PUEDE VOLVER A REALIZAR OTRA CONSULTA?

Siempre que se tenga un tema de consulta se puede realizar una entrevista de Biodescodificación Biológica Original. Lo habitual es dejar pasar 40 días entre entrevista y entrevista para terminar de integrar la formación recibida, pero cada dolencia se tratará de manera individualizada

Aclaración: esta serie de entrevistas NO reemplaza en modo alguno la terapia médica, quirúrgica, psiquiátrica o psicológica. Tampoco permite interrumpir las terapias médicas o psicológicas que estuvieran en curso ni modificarlas de ninguna manera.